Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TIGER WOODS - hilo general

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: tiger woods

Notapor jandicap » Vie Abr 10, 2015 11:21 pm

Take, si hablamos del mismo hoyo, fue un fade, sacándola por la izquierda del árbol....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor erbolu » Sab Abr 11, 2015 1:27 pm

Ni el mejor Tiger iba calle green calle green Take.
no voy a ser pesado con lo que pienso de Tiger, simplemente el tiempo pasa y el golf evoluciona
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Galway » Sab Abr 11, 2015 1:38 pm

El cambio que se le nota a Tiger quizá tenga algo de físico, en un porcentaje es muy posible. Pero en mi opinión es (casi) todo mental. Se le nota bloqueado. La actitud en el campo, (algunos) muchos gestos de frustración. Los jóvenes que vienen detrás pisan fuerte... Creo que un Tiger en condiciones físicas y mentales óptimas los mantendría a raya, no me cabe duda. Pero no es el caso.
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Sab Abr 11, 2015 5:31 pm

jandicap escribió:Take, si hablamos del mismo hoyo, fue un fade, sacándola por la izquierda del árbol....

El que tú dices fue un h9 que voló casi 200 yardas con un fade altísimo por encima de los árboles.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor j_barrabaja » Sab Abr 11, 2015 6:15 pm

A Tiger le pasó el primer día lo que a mi: a veces nos creemos que somos tiger woods e intentamos locuras. Cuando jugamos a no liarnos sacamos buenos resultados.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor warnis » Sab Abr 11, 2015 10:49 pm

j_barrabaja escribió:A Tiger le pasó el primer día lo que a mi: a veces nos creemos que somos tiger woods e intentamos locuras. Cuando jugamos a no liarnos sacamos buenos resultados.

Si es que todo el mundo se cree que es Tiger de vez en cuando... hasta el propio Tiger :mrgreen:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor iba » Dom Abr 12, 2015 12:40 am

TakeDeadAim escribió:
jandicap escribió:Take, si hablamos del mismo hoyo, fue un fade, sacándola por la izquierda del árbol....

El que tú dices fue un h9 que voló casi 200 yardas con un fade altísimo por encima de los árboles.

180 metros con un h9 ?
Lo siento pero no me creo nada
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Blade80 » Dom Abr 12, 2015 1:41 am

Después de hoy ¿que pasaría sin yips si es que los tiene?
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor TakeDeadAim » Dom Abr 12, 2015 11:57 am

iba escribió:
180 metros con un h9 ?
Lo siento pero no me creo nada

Pues qué quieres que te diga... Mira más y mejor. :roll:

Justin Rose acaba de confirmar en rueda de prensa que estaba tirando h9 a 160yardas. Con un poco de viento y forzando llegan a 180-190. Casi 200.
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor GIGATRON » Dom Abr 12, 2015 3:36 pm

No hay duda de que el protagonista indiscutible de estas 3 primeras jornadas del Masters ha sido Spieth. Pero la inesperada resurrección de Tiger, del que se dudaba que ni tan siquiera estuviera en disposición de pasar el corte y ocupa la 5ª posición a falta de 18 hoyos, también merece ser destacada.
El tigre vuelve a rugir, y como muestra sirvan algunos de sus mejores golpes en la 3ª jornada

http://www.masters.com/en_US/watch/2015 ... ln3pe.html
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Juanan63 » Lun Abr 13, 2015 1:05 am

GIGATRON escribió:No hay duda de que el protagonista indiscutible de estas 3 primeras jornadas del Masters ha sido Spieth. Pero la inesperada resurrección de Tiger, del que se dudaba que ni tan siquiera estuviera en disposición de pasar el corte y ocupa la 5ª posición a falta de 18 hoyos, también merece ser destacada.
El tigre vuelve a rugir, y como muestra sirvan algunos de sus mejores golpes en la 3ª jornada

http://www.masters.com/en_US/watch/2015 ... ln3pe.html

¿en la cuarta no ha dado ninguno?
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Parcheval » Lun Abr 13, 2015 11:23 am

TakeDeadAim escribió:No estoy muy de acuerdo. Sin ir más lejos, pegó un draw, casi hook, desde 191 yardas desde detrás de un árbol para dejarla en green.
Cierto, pero me refería más bien desde el tee, como en el 13 por ejemplo, casi el único pegando fade!?!?!?

En cualquier caso, muy pocos hubieran apostados por verlo tan arriba después de tanto tiempo sin jugar. Esta bien verlo de nuevo por allí (aunque los que juegan con el poco salen en la tele) y espero que siga a un nivel competitivo, aunque sigo creyendo que su tiempo ha pasado.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javipeti » Lun Abr 13, 2015 2:30 pm

Pues aunque da la impresión de que Tiger se queja sólo cuando las cosas le van mal :roll: , resulta que, por lo visto, se dislocó la muñeca derecha en el segundo golpe del hoyo 9: Enlace
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor TakeDeadAim » Lun Abr 13, 2015 2:58 pm

Parcheval escribió:
TakeDeadAim escribió:No estoy muy de acuerdo. Sin ir más lejos, pegó un draw, casi hook, desde 191 yardas desde detrás de un árbol para dejarla en green.
Cierto, pero me refería más bien desde el tee, como en el 13 por ejemplo, casi el único pegando fade!?!?!?

Me estuve acordando de tu post ayer. Es verdad que no consiguió un draw en condiciones desde el tee. Y el fade super descontrolado.

Pero bueno, seguro que hará balance global de su retorno, sin darle demasiado dramatismo a su juego largo. Parece que vuelve a su guarida durante otra temporadita larga...
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Lun Abr 13, 2015 3:40 pm

Lo que está claro es que ha sobrepasado las expectativas del 100% de la gente, expertos y aficionados, el tío está hecho de otra pasta.

De los yips nada de nada, lo que está claro es que jugando así puede volver a ganar en la PGA, un grande ya es otra cosa...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club