jandicap escribió:Take, si hablamos del mismo hoyo, fue un fade, sacándola por la izquierda del árbol....
j_barrabaja escribió:A Tiger le pasó el primer día lo que a mi: a veces nos creemos que somos tiger woods e intentamos locuras. Cuando jugamos a no liarnos sacamos buenos resultados.
TakeDeadAim escribió:jandicap escribió:Take, si hablamos del mismo hoyo, fue un fade, sacándola por la izquierda del árbol....
El que tú dices fue un h9 que voló casi 200 yardas con un fade altísimo por encima de los árboles.
iba escribió:
180 metros con un h9 ?
Lo siento pero no me creo nada
GIGATRON escribió:No hay duda de que el protagonista indiscutible de estas 3 primeras jornadas del Masters ha sido Spieth. Pero la inesperada resurrección de Tiger, del que se dudaba que ni tan siquiera estuviera en disposición de pasar el corte y ocupa la 5ª posición a falta de 18 hoyos, también merece ser destacada.
El tigre vuelve a rugir, y como muestra sirvan algunos de sus mejores golpes en la 3ª jornada
http://www.masters.com/en_US/watch/2015 ... ln3pe.html
Cierto, pero me refería más bien desde el tee, como en el 13 por ejemplo, casi el único pegando fade!?!?!?TakeDeadAim escribió:No estoy muy de acuerdo. Sin ir más lejos, pegó un draw, casi hook, desde 191 yardas desde detrás de un árbol para dejarla en green.
Parcheval escribió:Cierto, pero me refería más bien desde el tee, como en el 13 por ejemplo, casi el único pegando fade!?!?!?TakeDeadAim escribió:No estoy muy de acuerdo. Sin ir más lejos, pegó un draw, casi hook, desde 191 yardas desde detrás de un árbol para dejarla en green.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados