Yelito escribió:Por cierto JAVI esto es lo que digo a tus predicciones..............![]()
![]()
![]()
Eres más malo que un dolor de muelas

Yelito escribió:Por cierto JAVI esto es lo que digo a tus predicciones..............![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Yelito escribió:Por cierto JAVI esto es lo que digo a tus predicciones..............![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Yelito escribió:Por cierto JAVI esto es lo que digo a tus predicciones..............![]()
![]()
![]()
Lennon escribió:Pues si, nos lo hemos pasado muy bien, con Luvi muy bien al principio, pero luego acusando el calor, Brujo luchando mucho hasta el final para sacar medio punto, y Yelito, que francamente me ha impresionado. Tiene cualidades, si jugaras un par de findes conmigo, te hacía de caddie, y lo intentábamos en el tour.
Claro que, que el Brujo tenga que dar dos puntos a un tio de metro noventa y cinco, cachas y en forma, que pega la madera 3 como Bubba Watson, en fin, que mi voto es que para que jueguen a pelo![]()
Bah! Que jueguen como les de la gana pero que sigan jugando juntos, y que dure mucho tiempo porque son unos cracks![]()
Me voy a poner el ruling a ver que opina el foro
EN TUS SUEÑOS,lloronaLennon escribió:Yelito, que francamente me ha impresionado. Tiene cualidades, si jugaras un par de findes conmigo, te hacía de caddie, y lo intentábamos en el tour.![]()
![]()
me tiene abandonado el que me tiene que entrenar,lo del finde difícil pero los días entre semana los que quieras
Claro que, que el Brujo tenga que dar dos puntos a un tio de metro noventa y cinco(1,89), cachas y en forma(la próxima cerves las pago yo), que pega la madera 3 como Bubba Watson(![]()
![]()
al final me lo creo,pero falta que digas lo del pateo), en fin, que mi voto es que para que jueguen a pelo
![]()
[quote="Fernando - El Brujo]
Yo diría incluso, que me diera 3 o 4 puntos.![]()
![]()
Yelito, abusón.[/quote]
Fernando - El Brujo escribió:Lennon escribió:Pues si, nos lo hemos pasado muy bien, con Luvi muy bien al principio, pero luego acusando el calor, Brujo luchando mucho hasta el final para sacar medio punto, y Yelito, que francamente me ha impresionado. Tiene cualidades, si jugaras un par de findes conmigo, te hacía de caddie, y lo intentábamos en el tour.
Claro que, que el Brujo tenga que dar dos puntos a un tio de metro noventa y cinco, cachas y en forma, que pega la madera 3 como Bubba Watson, en fin, que mi voto es que para que jueguen a pelo![]()
Bah! Que jueguen como les de la gana pero que sigan jugando juntos, y que dure mucho tiempo porque son unos cracks![]()
Me voy a poner el ruling a ver que opina el foro
Yo diría incluso, que me diera 3 o 4 puntos.![]()
![]()
Yelito, abusón.![]()
Si...............TUAction escribió:Brujito, ... ganes o pierdas ya tenemos claro quien es la gallinita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados