Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Musica en el campo...

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Musica en el campo...

Notapor Fernan » Mar Ago 16, 2016 7:37 pm

javman escribió:
Fernan escribió:Existe un invento buenísimo que ha pasado de moda pero a mi me parece increíble, se llaman auriculares aunque la gente cada vez los use menos y nos obligue a los demás a alucinar con sus gustos musicales :love1:

Aunque las reglas de etiqueta sean mas laxas y pensando que a jugar al fubol nadie va en vaqueros y camisa, las reglas de educación nunca se deberían relajar :wink:

También es cierto, que si apareces en el campo en vaqueros y camisa, nadie te va a impedir jugar ;)

Es cierto que nadie te lo impide, pero no se me ocurriría, igual que jugar al golf descamisado tampoco.

Por lo que dices la gente se mueve bien por el campo respetan al resto, y lo que los campos quieren es llenar siempre, pero se os olvida, y ahora que están los juegos olímpicos viene al pelo, que los deportes llevan asociados unos valores educativos que son importantes, las artes marciales son un gran ejemplo.
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor javman » Mar Ago 16, 2016 10:37 pm

Fernan escribió:
javman escribió:
Fernan escribió:Existe un invento buenísimo que ha pasado de moda pero a mi me parece increíble, se llaman auriculares aunque la gente cada vez los use menos y nos obligue a los demás a alucinar con sus gustos musicales :love1:

Aunque las reglas de etiqueta sean mas laxas y pensando que a jugar al fubol nadie va en vaqueros y camisa, las reglas de educación nunca se deberían relajar :wink:

También es cierto, que si apareces en el campo en vaqueros y camisa, nadie te va a impedir jugar ;)

Es cierto que nadie te lo impide, pero no se me ocurriría, igual que jugar al golf descamisado tampoco.

Por lo que dices la gente se mueve bien por el campo respetan al resto, y lo que los campos quieren es llenar siempre, pero se os olvida, y ahora que están los juegos olímpicos viene al pelo, que los deportes llevan asociados unos valores educativos que son importantes, las artes marciales son un gran ejemplo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo soy el primero que trata de seguir las normas de etiqueta de la misma forma que sigo las reglas del juego, pero yo ya soy un enganchado al golf. En USA no veras a nadie con dichas pintas en un club privado o en campos publico de renombre. Pero existe la opción de jugar campos asequibles donde las reglas de vestimenta no son tan rigurosas.

Esto en mi opinion mejora el acceso al deporte.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor jandicap » Mié Ago 17, 2016 11:56 am

Buff! Las normas existen para poner límites y mejorar la convivencia. Cierto es que deben evolucionar con los tiempos. De todas formas, creo que el buen gusto y la educación tiene algunas líneas rojas. Comer en un chiringuito de playa a pecho descubierto me parece una falta de educación e higiene y hay mucha gente que lo ve guay y normal "estoy en la playa" (o casi).
En el golf, también hay límites, es un espacio de convivencia y se debe respetar a todos los que concurren. Las normas de etiqueta que hay actualmente, no marginan absolutamente a nadie por economía o nivel social.
Donde está el límite? Para eso la norma, precisamente. A mi me parece francamente desagradable ver a gente en bañador o sin camisa jugando, bebiendo cervezas y con música. El volumen? Otra fuente de conflictos; qué es alto y qué asumible? Pues depende y he ahí el problema.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Claxh » Mié Ago 17, 2016 12:34 pm

No lo veo. En el campo me gusta escuchar el campo
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Parcheval » Vie Ago 19, 2016 10:55 am

Entiendo que a algunos les puede gustar, igual se podría establecer franjas horarias en las cuales el que quiera escuchar música lo puede hacer, así que si tu reservas tu GFs en esta franja pues ya sabes lo que te puede tocar, pero personalmente no es algo que me gustaría ni hacer ni escuchar.

Ir a jugar para mi es estar en la naturaleza, al silencio y escuchar los pájaros o vacas, no para tener el ruido que tengo al trabajo o fuera del campo (aunque muy a menudo tengo en la cabeza la ultima canción escuchada en el coche, o bien la de moda :oops: )
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor cesarred » Lun Ago 22, 2016 1:33 pm

A mí no me molesta que se haga un poco de ruido, pero creo que para escuchar música hay otros sitios mejores que un campo de golf.

De todas formas, en Retamares, hay días que juegas muy animado con la música, aplausos, etc, de las bodas que organizan en el hotel. No tienen ningún respeto por los que están jugando.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor navas » Lun Ago 22, 2016 1:39 pm

Yo no lo veo, pero solo por que yo necesito las sensaciones que me dan el sonido del palo y la bola. Hay sonido mejor que ese??? :dontknow:
Pero como dice pepelu, en el fresnillo parece una partida/rave. Y si pepelu, yo he escuchado bachata en el campo... todo tacto el de sus gerentes :mrgreen:
Corsario

Notapor Dani » Lun Ago 22, 2016 6:29 pm

Pues....me parece bien q se tenga manga ancha con muchas cosas. Y mas en el golf q a veces, a mi criterio, es muy estricta.

Como habeis dicho, en el Fresnillo hemos jugado con musica y bastante alta. Y si un grupo de 4 amiguetes quieren jugar con musica (bajita como dice Javman), con cerveza y sin camisa....pues bienvenido sea si asi hay mas gente jugando a esto. Eso si, respetando alguna cosas capitales, ritmo de juego, dar paso, piques, rastrillar, chuletas.....

A nivel competicion no lo veo o si en alguna pachanga miembro de la partida no esta a gusto con la situacion, lo dice y se deja de hacer o se habla antes de empezar. Yo creo q estamos en un mundo moderno y hay q actualizar muchas cosas.

PD Fer todos sabemos q te gusta el regetton :twisted: :twisted:
Última edición por Dani el Lun Ago 22, 2016 8:21 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Galway » Lun Ago 22, 2016 8:08 pm

:shock:
Monitor

Notapor jandicap » Mar Ago 23, 2016 11:32 am

Creo que en el ajedrez, también
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor cvigo » Mar Ago 23, 2016 11:50 am

A mi que el golf sea popular es algo que me trae bastante sin cuidado.

Lo que sí defenderé es que cada campo sea libre de poner las normas que quiera. Si no te gustan, no vayas.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor yoestoyalpar » Mar Ago 23, 2016 12:00 pm

Me parto!!! Solo de pensar en situaciones con foreros concretos con músicas concretas...
La idea, en un mundo de ideal de gente ideal no me parece tan mala, ni descabellada pero aquí...
Me parto!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Trasto » Mar Ago 23, 2016 12:08 pm

Pues a mi no me gustaría la verdad.

Y las reglas actuales no me parecen tan estrictas.

Creo que hay lugares para cada cosa y se debe jugar con ciertas normas de etiqueta y respeto en el campo y luego puedes descamisarte, escuchar musica y beber todo lo que quieras donde corresponda (tu casa, chiringuito,...).

Me parece que combinar las dos cosas en un campo de golf al final acaba fallando, porque en la mayoria de los casos no es facil establecer donde esta el limite entre tu disfrute y las molestias al resto de jugadores.
Corsario

Notapor Galway » Mar Ago 23, 2016 12:54 pm

A mi que el golf sea popular me parece muy bien. Pero si ello implica que uno vaya sin camisa y escuchando reggeaton (o La Moldava, me da lo mismo) en el móvil a toda birolla, prefiero un retroceso de un siglo.
Ni con cascos, debería estar prohibido. Ya me veo a algún golfista gritando "bolaaaaa!" y al de la música en su mundo, en Babia, en la luna.
Monitor

Notapor vicentin » Mar Ago 23, 2016 4:37 pm

Yo muchas veces juego solo. Cuando juego con el carro manual, muchas veces voy escuchando musica a un volume que me permite escuchar lo que pasa en el campo (bolaaaaaaaaaaa) y que no moleste a los jugadores que puedan estar por el campo.
Cosaco

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club