Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

mono de jugar

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: mono de jugar

Notapor Juanlu80 » Mié Ago 03, 2016 10:49 am

walter escribió:
Juanlu80 escribió:Yo en cuanto pasa una semana que no juego me subo por las paredes...

A ver ahora en la playa que colgaré los palos 15 días...

Vamos que nos conocemos Juanlu.

Grande Vampi, la serenidad de la vejez ....... :twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajaja, bueno estaré un poco menos de 15 dias... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor maes » Mié Ago 03, 2016 1:26 pm

Entre las rodillas y otros temas he estado mas de 8 meses sin jugar, aunque tampoco es que juegue mucho habitualmente, la verdad es que como sabia que no tenia ninguna posibilidad de jugar no he tenido mono ni nada parecido eso si desconectas un poco de todo lo que este relacionado con el golf, pero cuando vuelves a jugar es cuando peor lo pasas porque al saber que puedes ir, no haces mas que pensar en cuando me podre escapar para jugar.

Espero que te recuperes bien :thumbleft:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Fernan » Mié Ago 03, 2016 6:29 pm

Es verdad que no he tenido nunca épocas forzadas de no poder jugar o entrenar siquiera, excepto algunas vacaciones en las que no jugaba por voluntad propia, cuando mas he echado de menos jugar, ha sido cuando el golf suponía para mi una vía de escape a momentos complicados del dia a dia y ahí si que tenia mono, los momentos en los que el golf solo ha sido mi deporte favorito pues como todo en la vida si no se puede ya se podrá :wink:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Parcheval » Mié Ago 03, 2016 8:52 pm

Eso es como para todo, una desconexion total hace que se lo lleva mejor.
Y como ya dicho, a veces estas pausas forzadas hace que a la vuelta juegas con menos tonterías en la cabeza y muy a menudo te llevas una buena sorpresa al finalizar la vuelta.
Eso si, importante recuperarse del todo para evitar recaídas!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor walka » Jue Ago 04, 2016 8:54 am

Por problemas en mi espalda llevo unos dos meses sin jugar, y no lo echo de menos. Tengo otras aficiones y me he centrado en ellas.......nada como buscar alternativas para que la falta de golf no sea ningun problema.

Mañana vuelvo a un campo de golf tras este tiempo, y si no tengo buenas sensaciones en la espalda, no tendre ningun disgusto en seguir en el dique seco.......mas tiempo libre para otras cosas.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Maeslofer » Jue Ago 04, 2016 9:04 am

Yo en los últimos 5 años, salvo viajes largos por motivos de trabajo, no he estado más de 5 días seguidos sin jugar, no quiero ni pensar lo que supondría estar varios meses.

Estoy seguro que lo llevaría mucho peor que cuando dejé de fumar...

Cuando juego muy mal (lo habitual) estoy deseando volver para intentar corregir los fallos que creo que cometí y cuando juego bien estoy deseando volver para que no se me desvanezcan las buenas sensaciones (y nunca llego a tiempo)...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor jandicap » Jue Ago 04, 2016 9:49 am

Este verano me estoy pasando de rosca. Sin ir más lejos: domingo, lunes, martes y miércoles. Hoy voy a descansar.....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor MOIEDU » Jue Ago 04, 2016 9:58 am

Yo ante un caso similar al tuyo no tuve mono, directamente no me lo pedía el cuerpo, sólo me pedía perrear y contemplar tumbado en la hamaca cómo se duchaban las churris :laughing6: :wink:

En cuanto a la pérdida de distancias, pasados ya unos meses de lo mío, soy incapaz de alcanzar con driver y maderas las distancias que hacía el año pasado, es una desesperacion. Y no te digo el juego corto que lo afronto con una inseguridad total. :oops:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor elGarfio » Jue Ago 04, 2016 10:36 pm

Pues no sé si será el "mono" o qué, pero cuando paso unos cuantos días sin jugar, la SS me dice que vaya a hacer unos hoyos, que no me aguanta ni Dios :laughing6: :laughing6:

Eso sí, cuando estuve 3 meses sin jugar, por cada cirugía de cadera, la verdad es que te acostumbras. Hay una vida sin golf...pero menos divertida

Tu recupera, que la distancia vuelve aunque tarda :thumbleft:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor msotomayor » Vie Ago 05, 2016 8:11 am

luisminero escribió:Pues yo he estado en la playa 2 semanas, 3 en total sin tocar un palo hasta ayer y que jugué y tenía un monazo de narices. De hecho, aunque jugué ayer, sigo con ganas de jugar... :P

A ver si este mes de Agosto, tranquilito en madrid, lo recupero. :wink:

yo te ayudo, venga... todo sea por recuperarte de ese problema
Maestro

Notapor msotomayor » Vie Ago 05, 2016 8:13 am

Mucho ánimo, Vampi. Yo me tiro muchas semanas sin jugar (curro, niños...), por lo que no tengo la suerte de tener ese "problema" que tenéis vosotros. Ahora que estoy unos días medio relajado en Madrid estoy jugando algo más... bueno, mucho más. Veremos si tengo mono cuando vuelva a la realidad de no poder jugar más que una vez al mes
Maestro

Notapor supersoro » Vie Ago 05, 2016 1:13 pm

Joer Vampi no sabía nada, que te mejores crack!

Yo he estado muy liado de trabajo y dos meses tocando poco los palos. Tampoco lo he echado mucho de menos, pero ya estoy volviendo con ganas. Mañana juego torneito en el PGA Stadium :mrgreen: :mrgreen:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Cachipulitas » Sab Ago 06, 2016 12:22 am

Hola, este año me lo he pasado casi en blanco. He jugado muy poco desde julio del 2015 por una lesión en la espalda. La verdad es que al principio mal, luego se va superando.

Suerte con la recuperación
Matraco

Notapor gold_age » Lun Ago 15, 2016 11:25 pm

Vampi, estabas curándote el moño hoy en el Club de Golf??de Gandia?
Me ha parecido verte en el Puting Green.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor vampiro » Mar Ago 16, 2016 10:52 am

Efectivamente
Estabamos kinki y yo.
Bolitas y putting.
Primer dia de Golf desde la prueba del CGG en Paraiso y ahora si que empiezo a tener monillo.

Aun noto cansancio pero cada vez mejor.
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club