por Claxh » Lun May 30, 2016 9:16 pm
Yo estaba en la partida, aunque a mi no me regañaron, claro que siendo un perfecto caballero sería muy sorprendente. Puede que tenga algo que ver que fuera con la bolsa al hombro... o que le impusiera mi semblante.
El caso es que si quieres que se respeten ciertas zonas indícalo. Yo los carteles que vi eran con un buggy dibujado y no un carro eléctrico. Desde luego no miré todos. En todos los campos que he jugado estaba todo suficientemente indicado. En este no.
En cuanto a las formas no las vi maleducadas. Pero sí desmesuradas, prepotentes y extrañas.
El año pasado me echaron la bronca por cruzar el 9 para ir a la cancha y fue desagradable. Este año pasé de ir y así me evito problemas.
A mi un marshall se me puso en la línea de tiro y tuve que esperar a que tuviera a bien mirarme y darse cuenta que molestaba. Pues no pasa nada, disculpe, no se preocupe, con dios.
Yo tuve la sensación de estar vigilado. Agazapados en la sombras los marshalls acechaban.
En mi campo viene el marshall que es más burro que un arao y te echa, pero aun así es menos incómodo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.