Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salme's Cup 2015

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Salme's Cup 2015

Notapor David_RM » Mar Jul 14, 2015 5:03 pm

faldivio escribió:Yo no tengo queja alguna... Gané el scratch del domingo!

Pedazo vuelta que te marcaste. No te pude dar la enhorabuena allí aprovecho ahora. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me encantó jugar contigo y también con Carlin, pero a este ya le tengo más visto :evil:

Sin ser el jugador mas largo del mundo, sabes ir sin meterte en lío y con un putt memorable. Muy educativo como ibas comentando con tu hijo el golpe a dar, siempre buscando el mejor balance benefició / riesgo.

Si te entran todos los putts que dejaste a centímetros rompes el campo.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor jhareq » Mar Jul 14, 2015 6:57 pm

La iniciativa ha sido una pasada, pero una pena lo deslucido que quedó el domingo. Yo jugué y quedé segundo bajando a 15,5. Fui con unos compis de partida de lo más agradables y disfrutamos mucho, pese al calor. Lo cierto es que no perdonamos ni una de las neveras que estaban preparadas por el campo, y agua, Aquarius y Coca-Cola rularon por nuestros gaznates.
Al terminar me quedé un rato y estaba vacío. El calor hizo mella en los visitantes. Una lástima que con el esfuerzo que se hizo por parte de la organización y los patrocinadores, no fuera más gente.
Creo que el viernes y sábado si que hubo más gente.
Espero que el año que viene se vuelva a organizar, pero mejor a primeros de junio...
Aficionado

Handicap: 14,9

Notapor faldivio » Mar Jul 14, 2015 9:36 pm

David_RM escribió:
faldivio escribió:Yo no tengo queja alguna... Gané el scratch del domingo!

Pedazo vuelta que te marcaste. No te pude dar la enhorabuena allí aprovecho ahora. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me encantó jugar contigo y también con Carlin, pero a este ya le tengo más visto :evil:

Sin ser el jugador mas largo del mundo, sabes ir sin meterte en lío y con un putt memorable. Muy educativo como ibas comentando con tu hijo el golpe a dar, siempre buscando el mejor balance benefició / riesgo.

Si te entran todos los putts que dejaste a centímetros rompes el campo.[/quite

Muchas gracias! Fue una delicia de partida, y eso siempre ayuda a un buen resultado. La cervecita de Carlin, pócima de Asterix!!!

Y mi hijo la verdad es que me hace olvidarme de que voy en torneo, y ya he ganado dos de cuatro con él.

Si, estuve muy inspirado con el putt, y se quedaron algunos!
Bucanero

Handicap: 11.2

Anterior

Volver a Casa Club