Urtus escribió:Y muchas más cosas que no sabéis....................
¿Cuales?
Ilústranos....
Urtus escribió:Y muchas más cosas que no sabéis....................
Molina escribió:TakeDeadAim escribió:No me explico como un deporte de más de 300.000 federados no consume suficiente material golfístico para mantener la principal revista del sector a flote.
En mi caso me dí de baja de la revista por continuos retrasos en la entrega de cada mes (a veces de hasta 20 días ) y por que me la dejaban donde les daba la gana ( la metían por debajo de la puerta del portal o en el cesto de la publicidad en la calle), muy poco serio.
faldivio escribió:Molina escribió:TakeDeadAim escribió:
En mi caso me dí de baja de la revista por continuos retrasos en la entrega de cada mes (a veces de hasta 20 días ) y por que me la dejaban donde les daba la gana ( la metían por debajo de la puerta del portal o en el cesto de la publicidad en la calle), muy poco serio.
A mí me pasó lo mismo, y cuando llamé para decirles lo que me pasaba, me debió contestar una de las que trabaja en Caddy Master del CNG, vamos, que le importó poco. Pero una pena, porque a mí me gustaba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados