JRA escribió:Blade80, no te creas que se mueve tan fácil el h3 (yo son 52) pero es verdad que aún lo utilizo mucho para salidas de pares 4 cortos, segundos tiros en pares 5,etc y tener en la bolsa un hierro para tirarla baja siempre viene bien.
Lo de los dos weches, no se. El problema que tengo es que con un 56 sólo hago 75 metros y hasta los 100 de un PW tengo demasiada holgura y el 60 lo utilizo en bunker y para sacarme de apuros.
Fijate que al final, el hierro que menos uso es el 4 y creo más importante un híbrido o madera 5 de 18/19º.
Tengo que trabajar en el campo de prácticas las distancias aunque creo que hago las mismas distancias que con los ping. Este finde solo he jugado pero con viento. Necesito trabajarlos para domarlos y después decidire sobre es gup entre 15º y 21º del h3
JRA escribió:Gracias Golfeix, espero que estés progresando. Hace tiempo que no leo en tu hilo la progresión. Espero que nos cuentes como vas,
A ver si bajo el año que viene y jujgamos en ese magnifico campo de Arcos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados