Si, para mi tambien LD y Rory.
De los americanos, veia arriba en los grandes a Snedeker,....el año que viene quizas.
erbolu escribió:Pues yo por meter un poco de zizañita (cosa que no me gusta) voy a comparar este deporte con otro que en cierta medida tiene una similitud en el sistema de circuito y tal, ese deporte es el tenis.
Los últimos años creo que el top 5 ha variado bastante poco, los torneos en la gran mayoría de los casos se los reparten entre estos 5 y sin embargo parece que nos parece bien porque tenemos ahí a uno y con Ferrer podríamos decir que dos en la pomada, cosa que en el golf no tenemos por desgracia.
Y todo esto para qué, pues para decir que mantenerse en el golf es muy muy difícil, ganar un torneo de golf es muy muy difícl y lo que no es tan difícil es pasar por temporadas en las que todas las fases de el juego no están al 100%.
Conclusión, un tío que le pega a la bola como los c*** no me podrán decepcionar en la vida porque he soñado muchísimas veces que le pegaba como ellos
javipeti escribió:Otro que no despega ni de coña es el gorritas Rickie Fowler. Y este año no lo ha hecho nada bien Bubba. Tampoco Bill Haas, que desde que ganó la Fedex se ha echado a dormir (con 10 millones yo también lo haría), ni Web Simpson, ni Chiquito Bradley.
En Europa no sé qué es de Ross Fisher.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados