JulioM escribió:Para los que les guste AESGOL, creo que Roura ha fichado con ellos y se lleva el circuito de Medellin el cual me parece muy interesante.
eduardo gonzalez escribió:JulioM escribió:Para los que les guste AESGOL, creo que Roura ha fichado con ellos y se lleva el circuito de Medellin el cual me parece muy interesante.
eduardo gonzalez escribió:Yo creo que se deberian hacer los torneo en sabado ó domingo, y que se pudiera elegir el horario y Campo.
Yo me apuntaré en Puerta de Hierro todos los sábados a las 10.30....eso si, no me gustaria pagar más de 15 eurillos por torneo.
El Coyote escribió:Vaya precios y campos, estoy deseando ser un fósil![]()
Clearwater escribió:Otros el 26 estaremos con Aesgolf y el Santander, probando los greenes,por 30€, no está mal
avaldi escribió:Tremendo los resultados en el Santander los que se hicieron ayer... Día magnífico la gente jugando como si fuera junio... Horrible experiencia con las calles ralladas, bunkers que tragaban bolas, greenes más rápidos que Fernando Alonso, rough que pegaba las bolas al suelo...
Al final un desastroso 33![]()
... ¡que me supuso el tercer puesto!
![]()
![]()
Los yayos semos ansina![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Bien Avaldi....metiendo miedo al Irre y Cuca![]()
![]()
avaldi escribió:Tremendo los resultados en el Santander los que se hicieron ayer... Día magnífico la gente jugando como si fuera junio... Horrible experiencia con las calles ralladas, bunkers que tragaban bolas, greenes más rápidos que Fernando Alonso, rough que pegaba las bolas al suelo...
Al final un desastroso 33![]()
... ¡que me supuso el tercer puesto!
![]()
![]()
Los yayos semos ansina![]()
![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:JulioM escribió:Para los que les guste AESGOL, creo que Roura ha fichado con ellos y se lleva el circuito de Medellin el cual me parece muy interesante.
Peazo de Circuito que se ha marcado el Roura para el 2016![]()
http://www.aesgolf.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados