deco-art escribió:Brujo no seas cruel, relajate un poco que esto va a ser muy aburrido
Cómo se nota que nunca has visto al Brujo comiendo

deco-art escribió:Brujo no seas cruel, relajate un poco que esto va a ser muy aburrido
Fernando - El Brujo escribió:El publico me reclama que le de los puntos que se merece y si el quiere en el próximo enfrentamiento (viernes 5 diciembre a las 9:15 en La Dehesa), le daré 2 puntos. Si , El Brujo dando puntos![]()
![]()
![]()
Action escribió:Fernando - El Brujo escribió:El publico me reclama que le de los puntos que se merece y si el quiere en el próximo enfrentamiento (viernes 5 diciembre a las 9:15 en La Dehesa), le daré 2 puntos. Si , El Brujo dando puntos![]()
![]()
![]()
Como los acepte, Yelito pasará a la historia...
Caminero escribió:Vamos yelito!!!!! Confío en la remontada.
Action escribió:Caminero escribió:Vamos yelito!!!!! Confío en la remontada.
Visto lo visto si llega a ganar algún partido, aunque solo sea uno, me parecería un exitazo...
Cucaracho escribió:Confío en la mascota para que remonte.
Eso si, es muy posible que sea un ardid para que el buca de turno se confíe cara al TGG:...![]()
![]()
Caminero escribió:Vamos yelito!!!!! Confío en la remontada.
Fernando - El Brujo escribió:Cucaracho escribió:Confío en la mascota para que remonte.
Eso si, es muy posible que sea un ardid para que el buca de turno se confíe cara al TGG:...![]()
![]()
La Mascota lo dio todo contigo, le dejaste agotado de golf.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados