Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jon Rahm

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Jon Rahm, bilbaíno en el Waste Management Phoenix Open

Notapor myron69 » Lun Feb 02, 2015 3:55 pm

Robleal escribió:Es un crak , yo he tenido la suerte de estar en persona con el y es un espectáculo como juega y la aptitud que tiene.
Seguro que esto es un plus de confianza y dará mucho de que hablar.

Le hemos visto en partidas con galiano y javi gallegos
Gran jugador
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor peter_olatz » Lun Feb 02, 2015 5:06 pm

Ha estado soberbio los cuatro días. Y, ayer, después de acabar la primera vuelta +1, no se vino abajo, e hizo -4 en la segunda. :notworthy:

Ojalá tenga la opción de poder disputar algún torneo más del PGA como invitado pronto. Pero, si no es así, ya le llegaran las oportunidades. Con la progresión que lleva es cuestión de tiempo que esto suceda, como amateur o cuando se pase a profesional.
Lo importante, para él, es que ya ha visto que puede pelear por ganar torneos; y, para nosotros, que podremos seguir a un jugador que nos dará muchos fines de semana llenos de emoción.

¡¡Enhorabuena Jon!!
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor oh zerezos » Lun Feb 02, 2015 11:58 pm

En el último torneo que jugó en Larrabea, el 19/7/2014, handicap -3,7.
Un espectáculo verle dar bolas, tiene pinta que le vamos a ver poco por Legutiano....
Matraco

Handicap: 20,8

Notapor efimer » Mar Feb 03, 2015 10:55 am

Lastima que nos le enseñaran tan poco. Y muy interesante el detalle del caddie
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor LuisB » Mar Feb 03, 2015 11:20 am

efimer escribió:Lastima que nos le enseñaran tan poco. Y muy interesante el detalle del caddie

Vaya torneaco se ha cascado el chaval...felicidades Jon. Desde hace unos años es referente en las selecciones nacionales en categorías inferiores de la RFEG.
Efimer a qué detalle del caddie te refieres?
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor efimer » Mar Feb 03, 2015 2:35 pm

LuisB escribió:
efimer escribió:Lastima que nos le enseñaran tan poco. Y muy interesante el detalle del caddie

Vaya torneaco se ha cascado el chaval...felicidades Jon. Desde hace unos años es referente en las selecciones nacionales en categorías inferiores de la RFEG.
Efimer a qué detalle del caddie te refieres?

Bueno, me refería a elegir para caddie a su amigo y compañero de equipo en la universidad, Ben Shur, que parece que le ha venido fenomenal:

http://golf76.com/blog/pga-tour/ben-shu ... john-rahm/
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor garcia » Mar Feb 03, 2015 3:39 pm

Urtus escribió:
luni escribió:
joseluis escribió:Aqui esta el programa on the tee donde John asistio al programa...

http://canalplus.es/play/video.html?xre ... ndep_4.Ves

Segun dijeron ayer su hp es 4, pero dijeron que no estan computando los torneos que esta jugando alli, por lo que ahora lo tiene asi, igual el año que viene le suben una decima por inactivo :laughing6: cuando realmente esta ya un poco emboscaete el chaval :P

Me alegra ver un joven español alli en el PGA y como amateur acabar T5, muuy poquitos lo hacen... :hello1: :hello1: :hello1:

En la web de la Federacion dice que su handicap es -4

Ayer dijeron que es + 4 ó +5. Es hcp plus.

+4
Monitor

Notapor Katipunon » Mar Feb 03, 2015 10:28 pm

Injusta la cobertura de Jon... ¿Qué tiene que hacer un NO Americano para salir en las retransmisiones de la PGA? (sí, ya sé que la respuesta es llamarse Rory Mcllroy). Tengo muy claro, que cuando juegue algún torneo de la PGA me voy a vestir con las barras y estrellas, a ver si así me sacan algún golpe
Scratch

Handicap: 20,6

Notapor elkurgan » Mié Feb 04, 2015 2:11 pm

Katipunon escribió:Injusta la cobertura de Jon... ¿Qué tiene que hacer un NO Americano para salir en las retransmisiones de la PGA? (sí, ya sé que la respuesta es llamarse Rory Mcllroy). Tengo muy claro, que cuando juegue algún torneo de la PGA me voy a vestir con las barras y estrellas, a ver si así me sacan algún golpe

A base de buenos resultados lo sacarán por la TV. Ojalá!!!

Enhorabuena por ese peazo de torneo :salute: :salute:
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Mié Feb 04, 2015 2:39 pm

El otro día consulte su Ficha de Actividad en la RFEG y está más emboscado que RaulSuTe :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor oh zerezos » Mié Feb 04, 2015 8:30 pm

-4 emboscado?????
Matraco

Handicap: 20,8

Notapor txato » Jue Feb 05, 2015 12:42 pm

Jon nació en Barrika, pueblo costero de Vizcaya, pero pertenece a Larrabea, club alavés. Todos los que le conocemos sabiamos de su potencial - gran pegada, excelente pateador y gran determinación -pero había que comprobarlo jugando con los pros. Ha superado con creces las expectativas y creo firmemente que puede desarrollar una gran carrrera. Me siento muy orgulloso de él como amigo y como aficionado al golf. Tiene la cabeza muy bien amueblada y salvo que ocurra algo excepcional se pasará a pro cuando acabe la carrera.
Aficionado

Notapor MrRayas » Vie Feb 06, 2015 6:48 pm

txato escribió:Jon nació en Barrika, pueblo costero de Vizcaya, pero pertenece a Larrabea, club alavés. Todos los que le conocemos sabiamos de su potencial - gran pegada, excelente pateador y gran determinación -pero había que comprobarlo jugando con los pros. Ha superado con creces las expectativas y creo firmemente que puede desarrollar una gran carrrera. Me siento muy orgulloso de él como amigo y como aficionado al golf. Tiene la cabeza muy bien amueblada y salvo que ocurra algo excepcional se pasará a pro cuando acabe la carrera.

Gracias a su aventura Americana. Le ha venido de perlas.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Vie Feb 06, 2015 7:16 pm

MrRayas escribió:
txato escribió:Jon nació en Barrika, pueblo costero de Vizcaya, pero pertenece a Larrabea, club alavés. Todos los que le conocemos sabiamos de su potencial - gran pegada, excelente pateador y gran determinación -pero había que comprobarlo jugando con los pros. Ha superado con creces las expectativas y creo firmemente que puede desarrollar una gran carrrera. Me siento muy orgulloso de él como amigo y como aficionado al golf. Tiene la cabeza muy bien amueblada y salvo que ocurra algo excepcional se pasará a pro cuando acabe la carrera.

Correcto. Porque alguna ida de olla ha tenido por aquí :twisted: :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor txato » Sab Feb 07, 2015 12:25 pm

javi_capo escribió:
MrRayas escribió:

Correcto. Porque alguna ida de olla ha tenido por aquí :twisted: :roll:

Correcto. Forma parte del aprendizaje de cada individuo.
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club