Bueno, pues ya de vuelta de jugar y cenar pasamos a hacer un pequeño resumen de lo acontecido hoy.
Por la mañana hemos jugado Portland (campo de Royal Troon). Yo he jugado bien, un par de bolas perdidas en dos hoyos, y el resto pares y bogueys y un birdie para acabar con 33 puntitos. Mis compis era su primera toma de contacto con los links y se han defendido bien. El día acompañaba, nada de viento, nada de lluvia e incluso sol.
Después hemos estado comiendo en la casa club donde nos han tratado de locura y donde hemos causado sensación al ir todos uniformados..... Han flipado con nosotros y nuestro nivel de frikismo

. Les hemos dicho que éramos amigos de Mr. Lennon y desde ese momento han sido todo amabilidades.....
Por la tarde nos esperaba el plato fuerte del día, el Old Course de Royal Troon. Siendo un links clásico y un campazo, no es un campo que me haya enamorado. Mola, esta muy bien, es campo rotación del Open pero no me ha entusiasmado. Tiene hoyos preciosos, como el 7 y el 8.
El tiempo por la tarde ya ha sido otra cosa. Lluvia fuerte durante media vuelta y lluvia ligera otro ratito. Algo de viento a ratos. Vamos que entre que la cosa se ha complicado mucho y que el campo no era el de por la mañana, pues ha habido resultados interesantes.... ,Como no podía ser de otra forma, he ganado yo
La orden de mérito tras la primera jornada queda como sigue:
1- Maxxer ---> 300 puntos
2- MOIEDUcapitan ---> 250 puntos
3- AtracadorMasaza ---> 200 puntos
4- Camagüey ---> 150 puntos
Los approach más cercanos han quedado desiertos

que malos somos!!!!!
Mañana jugamos en Turnberry, que es de los campos que más me apetece jugar. Quien ganará? La suerte está echada!!!!!