por pradoencinas » Mar Oct 20, 2015 12:51 pm
Voy a intentar valorar la noticia desde tres puntos de vistas.
La primera de ellas sería desde el punto de vista social. Creo que hay que alabar la fortaleza y coraje de una persona que contando con una discapacidad tan grave como la suya y haber pasado un episodio como el que ha vivido, tenga el coraje de echarse el mundo por montera y fijarse un objetivo tan alto. Ser Pro.
Analizando su inteligencia, creo que es un gran estratega, un calculador y un tipo muy inteligente, que maneja los medios y los tiempos. Este tipo de personajes necesitan estar en los medios, y hará todo lo posible por seguir estando en las portadas, pues esto le reportará suculentas cantidades de dinero. Lo de elegir el golf, seguro que lo tiene calculado. Es probable que no llegara a hacerse Pro, pero estoy seguro que ganara mucho mas dinero que muchos de ellos.
Desde el punto de vista personal, creo que es un desalmado. Independientemente de lo que hayan dicho unos jueces. Le va a salir muy, muy barato lo que hizo con su novia.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.