Kauri Cliffs, Nueva Zelanda:

Cape Kidnappers, Nueva Zelanda:

Barnbougle, Nueva Zelanda:

Queenstown, Nueva Zelanda:

Malaguti escribió:capi, ¿esa foto es de san vicente de la barquera?, esta cerrado ese campo ¿no?
Axel Foley escribió:Malaguti escribió:capi, ¿esa foto es de san vicente de la barquera?, esta cerrado ese campo ¿no?
Si esta al lado.
Yo creo que sigue abierto, aunque no estaban muy boyantes. Quizas Rompe o Constantin te puedan contestar mejor!!
Axel Foley escribió:Malaguti escribió:capi, ¿esa foto es de san vicente de la barquera?, esta cerrado ese campo ¿no?
Si esta al lado.
Yo creo que sigue abierto, aunque no estaban muy boyantes. Quizas Rompe o Constantin te puedan contestar mejor!!
Justin escribió:Hace años que no voy por la Rasa de Berbes, espectacular campo
La última vez que estuve había 11 hoyos , creo que han hecho alguno más , es así ?
Hoyoen1 escribió:Axel Foley escribió:Malaguti escribió:capi, ¿esa foto es de san vicente de la barquera?, esta cerrado ese campo ¿no?
Si esta al lado.
de momento aguantan el tiron.....pero el mantenimiento ya no es el que debiera y se nota mucho ....quien sabe si aguantaran mucho mas, una pena porque es un campazo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados