Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comportamiento en el foro con novatos

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Comportamiento en el foro con novatos

Notapor elGarfio » Mié Sep 28, 2016 9:32 pm

El problema, realmente, es que aquí vivimos como en el Día de la Marmota: se repiten los temas una y otra vez. Debe haber, por ejemplo, unos 100 hilos iniciados con el tema de la distancia que se hace con el H7 (se haces menos de 150 metros, dedícate a la petanca ya) por ejemplo. Así es que para la gente que lleva tiempo resulta muy cansina la reiteración, cuando se puede ir a un hilo donde ya se han fusionado todos los que hay sobre eso

Luego...bordes :roll: :roll: :roll: pues como en todos los sitios. Yo mismo, no soy borde: soy "de simpatía selectiva" :twisted: :twisted:

Ahora, si quieres ver lo que es que te den caña, vete a los hilos de los TGG-TCGG y postúlate para un equipo, o sugiere que se hagan más para que entre todo el mundo :laughing6: :laughing6:

En cualquier caso, al golf se aprende en la cancha y en el campo. En los foros, material y reglas...y cuidado con lo demás

Saludos desde el Paraíso Natural
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor juanjocabs » Vie Sep 30, 2016 1:03 pm

salvafazer escribió:Estoy deacuerdo con pedro a 2,,,,los principiantes necsitamos sobre todo buenos y sencillos consejos,,,de la gente ma veterana, al igual que nosotros se lo daremos a los nuevos que vengan algún dia,,,,,,sin obviar el buscador,,,,,,pero también reconozco que el buscador es necesario,,,pero ,,yo al menos valoro mas una opinión sincera y de compañero de golf y amigos en algunos casos, que un frio buscador,,,,,,de toda maneras ,,,no me lo tomo a mal,,simplemente me soprendio nada mas,,,,,abrazos

Ser más veterano no significa que sus consejos sean mejores, te sorprenderías lo que puede aportar mucha gente aquí.

El buscador no es frío, solo te dirige a la cuestión que buscas, encontrando en mayor o menor medida esos buenos y sencillos consejos que deseas. Y si no lo encuentras pues preguntas que aquí no mordemos a nadie (bueno, algunos si muerden, pero no hacen daño).

Tu pasa y disfruta, que es de lo que se trata.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Claxh » Vie Sep 30, 2016 7:53 pm

Yo es que la tortilla sin cebolla como que no la veo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Urtus » Vie Sep 30, 2016 9:22 pm

Yo cuando entre, y a raíz de una pregunta, también me encontré con respuestas, digamos, frias. Pensé que eran unos frikis cabroncetes. Y de eso hace ya 7 años. Aquí te vas a divertir, pero al principio, haz un poco de caso a los que llevan más tiempo. :D
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor walter » Vie Sep 30, 2016 9:39 pm

[quote="Urtus"]Yo cuando entre, y a raíz de una pregunta, también me encontré con respuestas, digamos, frias. Pensé que eran unos
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
. Y de eso hace ya 7 años. Aquí te vas a divertir, pero al principio, haz un poco de caso a los que llevan más tiempo. :D

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: auto retrato ? :laughing6: :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor cesarred » Vie Sep 30, 2016 10:34 pm

Hola. Yo también he estado mucho tiempo dormido. Solo leyendo y sin aportar nada. Eso sí, aprendí y sigo aprendiendo mucho de aquí. Después de 7 años me he animado a escribir e incluso a participar en quedadas este verano en Huelva. Había gente de casi todos los lugares de España y noté que hay muy buen rollo entre ellos y me acogieron como si fuese uno más. :notworthy:

Incluso llevé a mi hija de 14 años a jugar con los foreros y a comer después y sé divirtió mucho.

Tómatelo con humor y comparte tus experiencias y dudas. Eso sí, no olvides usar el buscador que es muy útil. Respecto a la distancia del hierro 7, mi media estará por los 125 metros. Me preocupa más que me vuele la bola y vaya recta a que haga distancia :dontknow: :dontknow:
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor Grajo » Sab Oct 01, 2016 8:58 am

Tomate esto con calma, yo empecé en este foro hace 5 años y no me enteraba de nada, que si filis, que si yayos, q si zona centro, ..., y todavía sigo con el bolo colgando, ..., un día vi q había un forero q tenía una óptica y como me hacían falta gafas de sol fui a su consulta y hable con él. En mi caso fue el salto,... Le pregunté q era este jaleo y si yo podía jugar también. Me dijo en un mes empezaba en el campo de las Pinaillas el cicuito nacional. Me apunté, la experiencia fue acojonante. También me recomendó el Yayos, jugándote si quieres la comida q es muy divertido también.... En fin acude a jugar lo antes posible,a mi galaxia me encanta y me ha hecho apa :thumbleft: :thumbleft: sionarme con este deporte. Ojalá hubiera empezado antes
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor JulioM » Sab Oct 01, 2016 1:10 pm

Tranquilo y no te cortes en preguntar, eso si, usa el buscador primero.
Y sobre todo disfruta !!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Golfo » Sab Oct 01, 2016 1:34 pm

sobre todo paciencia y empatía, ten en cuenta que la gente que aquí estamos, estamos por amor al arte y sobretodo los que rigen esto que invierten su tiempo personal en esto que dan gratuitamente... si no respondes tus preguntas con lo que encuentres en el buscador, pregunta sin miedo y seguro qeu recibirás respuesta.... pero paciencia amigo.
Bienvenido!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Anterior

Volver a Casa Club