Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como rectificar un resultado oficial?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Como rectificar un resultado oficial?

Notapor Roibc » Sab Oct 10, 2015 8:40 am

Buenos días. Os comento mi problema. Estoy jugando un circuito y en el último campeonato al consultar la clasificación general, veo que me han puesto 26 puntos cuando en verdad hice 34. Les he consultado el tema a la organización y me dicen que lógicamente ellos no tienen nada que ver y que los resultados los entra el campo. Mira mi ficha de actividad en la federación, y efectivamente, me sale un 26.

Como juego con la app golfshot, sino no recordaría cada hoyo, pude comparar mi vuelta con la que ellos me han contabilizado y no coincide para nada. Pensaba que igual no fuera un problema de puntos handicap o algo parecido, que a veces me ha pasado que no me calculase bien el slope, pero normalmente eran diferencias de un punto arriba o abajo.

Mi duda es como solucionar esto puesto que estos puntos de menos me han hecho bajar varios puestos en la clasificación general y claro, no mola :(

Tengo que dirigirme al campo? A la federación? Supongo que es un problema de que me han imputado por error otra tarjeta, cuánto tiempo la tienen que conservar para posibles reclamaciones? Hace un par de semanas de esto y a ver si no voy a estar a tiempo.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Scratch

Handicap: 12,3

Re: Como rectificar un resultado oficial?

Notapor javi_capo » Sab Oct 10, 2015 10:19 am

Habla con la organización del torneo y el campo para ver si conservan aún las tarjetas del torneo. Sí es así, tiene fácil solucion, si no, lo veo difícil.por no decir imposible.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pumuki » Sab Oct 10, 2015 10:20 am

Hay un tiempo determinado que el campo debe guardar la tarjeta pero desconozco cuanto

Llama al campo y que la comprueben con lo que han metido en el sistema... No se me ocurre otra cosa :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor MOIEDU » Sab Oct 10, 2015 11:19 am

El campo está obligado a guardar las tarjetas al menos un año, pero deberías reclamar y dejarlo resuelto cuanto antes.

La organización se debería implicar en la resolución de la incidencia, pero como han escurrido el bulto, te recomiendo que lo hables directamente con el campo. Si es un error de transcripción como tú dices deben corregirlo. Además de tu caso te han subido el hándicap incorrectamente. Asegúrate de que una vez corregido el campo lo comunica al organizador.

Si por la vía de llamada telefónica o presencial ves que no se resuelve, habrá que emplear una terapia más severa.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Roibc » Dom Oct 11, 2015 8:44 am

Perfecto, sabiendo que tienen que conservar la tarjeta, no creo que cueste mucho solucionarlo. Me pondré en contacto con ellos a ver cómo lo solucionamos. Supongo que con que pongan un poco de interés será relativamente sencillo.
Gracias por la información.
Scratch

Notapor M____eagleito » Dom Oct 11, 2015 12:06 pm

Es la manía de muchos organizadores de no publicar previamente los resultados de la prueba para dar tiempo a posibles reclamaciones antes de proceder a las entregas de premios. Pero claro, haciéndolo así se pierde la sorpresa de la clasificación .
Al final, esto suele generar problemas porque las tarjetas ya se han pasado.
Lo ideal sería sacar una clasificación provisional y si no hay reclamación ninguna, se tramita la prueba posteriormente.
Gran Capitan Corsario

Notapor reve » Dom Oct 11, 2015 12:25 pm

M____eagleito escribió:Es la manía de muchos organizadores de no publicar previamente los resultados de la prueba para dar tiempo a posibles reclamaciones antes de proceder a las entregas de premios. Pero claro, haciéndolo así se pierde la sorpresa de la clasificación .
Al final, esto suele generar problemas porque las tarjetas ya se han pasado.
Lo ideal sería sacar una clasificación provisional y si no hay reclamación ninguna, se tramita la prueba posteriormente.

Totalmente de acuerdo, además por lo que tengo entendido no es sencillo de rectificar una tarjeta que ya se ha subido.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Roibc » Dom Oct 11, 2015 8:55 pm

De momento el organizador ha rectificado y me ha apuntado un 34. Le pasé la tarjeta que había hecho y, consultado con mi apuntador, este la ratificó. No pq tenga una memoria prodigiosa sino que, como nos conocemos, recordaba que había hecho un 34 puesto que no habíamos jugado la comida y la ganó por un punto.

De todas maneras me pondré en contacto con el campo por el tema de hacer bien la parte "oficial", tema handicap y tal.
Scratch

Notapor LuisB » Dom Oct 11, 2015 9:10 pm

Uff, una vez subido a la federación es un engorro el cambia el resultado de la misma, porque te han tenido que subir una décima con esos 26 puntos.
Ya nos cuentas el proceso y suerte, que igual no es tan fácil que cambien un resultado en la federación aunque lleves toda la razón del mismo.
Corsario

Handicap: 7.0

Volver a Casa Club