Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

usurpacion de identidad y handicap

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: usurpacion de identidad y handicap

Notapor jandicap » Sab Ago 22, 2015 12:12 pm

Ah! Yo pensé que todo el mundo lo hacia! :mrgreen:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor yoestoyalpar » Sab Ago 22, 2015 12:48 pm

antuan escribió:
JUAN MANUEL LOPEZ escribió::D :D :D :D a mi padre se la ha vuelto ha liar otro ha jugado con su licencia y ha vuelto a bajarle el handicap a mi padre

Y no se extrañan de que JUMALO gane algo? :twisted:

Ya sólo falta que jumalo sea sd y ya os aviso que alguno de los corsarios se TIRA por un puente :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor yoestoyalpar » Sab Ago 22, 2015 12:50 pm

Blaster, muchas gracias por la información.

Estas cosas alucinan de momento. Luego pones el telediario y piensas..Ahhhh! !! Bueno...pues nada, más de los mismo.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor josua » Sab Ago 22, 2015 2:57 pm

yoestoyalpar escribió:
antuan escribió:
JUAN MANUEL LOPEZ escribió::D :D :D :D a mi padre se la ha vuelto ha liar otro ha jugado con su licencia y ha vuelto a bajarle el handicap a mi padre

Y no se extrañan de que JUMALO gane algo? :twisted:

Ya sólo falta que jumalo sea sd y ya os aviso que alguno de los corsarios se TIRA por un puente :laughing6:

pero jumalo no tenia el handi inactivo :lol: :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Mr_Slice » Jue Sep 03, 2015 4:29 pm

sagremor escribió:estoy de acuerdo contigo Action.

Solo lanzo una pregunta...

Cuantos de vosotros habeis recibido una tarjeta con otro nombre o un handicap que no es el vuestro y habeis terminado de jugar, la habeis entregado, os dais cuenta que haceis cuarenta y tantos puntos y no os dais cuenta que hay un error?

si el error viene del campo, al transmitir los datos a la federacion, que es posible... Quiere esto decir que no se verifican los datos que se envian?. la persona que jugo.... no ha consultado porque no hay cambio en su handicap o no figura ese torneo en su area de jugador?

A mi en un campeonato de España de cuarta categoría me pasó eso...Con la tensión y los nervios pedí mi tarjeta y me dieron la de otro participante que para más casualidad no se presentó a jugar, en este caso coincidía nuestro nombre de pila, sólo eso, y yo leí mi nombre y lo di por bueno, sin fijarme en los apellidos. La cosa es que temriné de jugar, y mi marcador rellenó la tarjeta, entrego la tarjeta y frente al arbitro que metía los resultados dijo mi nombre de pila y mis resultados y yo todo ok....Al rato advertí que en la tabla de resultados no aparecía el mío y salía como no presentado, lo comunico al arbitro que estaba allí y se descubrió el entuerto, se reunió el comité y no me dieron por no presentado, sino que pude salir el último día. Admito el error por mi parte evidentemente, pero fue un cúmulo de despropositos, pues si se hubiera presentado el dueño de esa tarjeta se hubiera descubierto todo. Al final se me dio por bueno el resultado por cuanto al ser medal, no influir el handicap en competición, y no haber mala fe, no había motivo de expulsión..al menos eso me dijeron, aunque es el día de hoy y no lo tengo claro, sólo que les agradezco que me hubiera dejado salir el último día tras haberme hecho 600 km para ir al campeonato.

Saludos.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor Hierro 3 » Mié Sep 09, 2015 3:40 am

Es inaceptable que se hagan este tipo de cosas en el golf. A los tramposos deberían inhabilitarlos a perpetuidad.
"Al golf se puede jugar hasta con sol"
Aficionado

Anterior

Volver a Casa Club