Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué hacer en este caso??? ver a un jugador hacer trampas

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Qué hacer en este caso??? ver a un jugador hacer trampas

Notapor Vulkano » Mar Jun 16, 2015 11:42 pm

MOIEDU escribió:mantener el espíritu de este deporte.

Me alegra que lo menciones y me permito recordarlo: esto es un deporte de caballeros donde cada uno es su propio árbitro.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Juanan63 » Mié Jun 17, 2015 12:13 am

Vulkano escribió:
MOIEDU escribió:mantener el espíritu de este deporte.

Me alegra que lo menciones y me permito recordarlo: esto es un deporte de caballeros donde cada uno es su propio árbitro.

Ya que hablamos de deporte británico y el conceptto de caballeros, hay un dicho entre las gentes del rugby: "el fútbol es un juego de caballeros jugado por bestias y el rugby es un juego de bestias jugado por caballeros"

Esperemos que el golf siga siendo un juego de caballeros jugado por caballeros, y no por tramposos.
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor pelgarada » Mié Jun 17, 2015 1:45 am

Gracias a todos por responder. La verdad que me quedé un poco parado al ver eso, de hecho me afectó durante la vuelta porque le iba dando vueltas al asunto... espero no tener que vivir una situación así de nuevo por el bien de todos.

Por un momento se me pasó acercarme al jugador para preguntarle qué es lo que había hecho, pero fuí egoista... sabiendo que se daría una situación incómoda que me sacaría mentalmente de la partida.

Imagen

"EL OBJETIVO DEL GOLF NO ES SIMPLEMENTE GANAR. ES JUGAR COMO UN CABALLERO Y GANAR"

Un saludo a todos
Aficionado

Anterior

Volver a Casa Club