por faldivio » Jue Abr 30, 2015 11:10 pm
A mi, en una cena que iba a ser muy aburrida, me tocó a mi lado un australiano que me contó cómo jugaba con sus colegas. Era el Golf con Superpoderes. 4 por persona y vuelta.
- el tradicional mulligan
- el reverse mulligan, que te permite obligar al rival a repetir una salida (asumo que es cuando la ha clavado en un par 3, o similar). Debe *****
- el kicker. Que te permite darle una patada a una bola del rival. Yo pensaba que es la típica que le metes al búnker, pero no, hay varias peores momentos según me dijo: atendiendo bandera y evitando que entre, sacándola de green de una coz, o tirándola a un obstáculo de agua. Esta jode mas aun.
- el shouter: puedes, idealmente en un hoyo más apartado, dar un grito cuando el rica vaya a darle a la bola. A mi esta me afecta menos, pero conozco a unos cuantos a los que los haría tirarla al agua, fijo.
Pues eso, que ahí va mi contribución, que no he puesto nunca en practica, pero que debe tener su guasa.
Importante, un súper poder por jugador y vuelta. Que eso puede acabar como el rosario de la Aurora.