Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otro cierre

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Otro cierre

Notapor walka » Lun May 04, 2015 7:24 pm

Yo no me entero.

¿Estamos hablando del campo de Artxanda, de 18 hoyos, o del Bilbaogolf, campo de 9 hoyos que gestionaba un guiri cuyo nombre no recuerdo? ¿Cual es el que cerraron y que ahora pagas 15 euros por jugar 18 hoyos?
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Manu Torpetegi » Lun May 04, 2015 7:32 pm

Hola a todos. Caramba, Rai, pues si vives por aquí, podemos quedar algún día. Me alegra que te divertiera el campo. :wink:
Efectivamente, ahora estamos escarificado, pinchando y recebando greenes, antegreenes , arreglado los tees de salida y arenado bunkers.
Por lo demás sigue en marcha y cada vez mayor vitalidad. Hemos pasado el centenar de abonados, contamos con un torneo mensual y, además, participamos como parte del Circuito Norcup, el cual se está disputando desde abril hasta agosto.
Lo de la pequeña casamata tipo noruego es la que tenía en marcha el propietario como Casa Club. Ahí tenemos vestuarios sin ducha, refrescos y algo para picar , lo cual nosotros mismos nos servimos y pagamos, al mismo precio que lo compramos en el supermercado. Por eso está cerrado mediante cerradura con clave, solo para abonados. Si quedamos algún día, tienes pagadas las cervezas y hasta algún cubatita. Con esos precios se puede pagar todas las rondas que quieras sin dolor... :P
Por cierto, con el que hablaste sería Harry que, efectivamente gestiona muy bien el Club pero muy mal su cartera porque el tío no cobra un duro por lo que hace. :roll:
Monitor

Notapor Manu Torpetegi » Lun May 04, 2015 7:36 pm

walka escribió:Yo no me entero.

¿Estamos hablando del campo de Artxanda, de 18 hoyos, o del Bilbaogolf, campo de 9 hoyos que gestionaba un guiri cuyo nombre no recuerdo? ¿Cual es el que cerraron y que ahora pagas 15 euros por jugar 18 hoyos?

Aupa Walka
Estamos hablando de Bilbao golf, de 9 hoyos. No creo que lo gestionara una guiri pero sí había un escocés de starter, que era el que cobraba. El de 18 hoyos ahora es Ganguren Golf.
Monitor

Notapor walka » Lun May 04, 2015 9:33 pm

Manu Torpetegi escribió:
walka escribió:Yo no me entero.

Aupa Walka
Estamos hablando de Bilbao golf, de 9 hoyos. No creo que lo gestionara una guiri pero sí había un escocés de starter, que era el que cobraba. El de 18 hoyos ahora es Ganguren Golf.

Gracias Manu. Sí, me refería al escoces, al decir gestionaba quería decir que era el que estaba alli, te cobraba y hacia de todo, me pareció. Me alegro que se pueda ir a jugar aún, es un campo divertido, y allí hice uno de los dos únicos eagles que he hecho en mi vida. :D

En cuanto a Ganguren Golf, antes de ir este verano por Cantabria ya me enteraré de cómo funciona, de si se puede ir sin ser socio (como se "llama" la cosa, es lo importante).

Saludos!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor rai » Jue May 07, 2015 11:50 pm

Yo jugué en los dos, en el Artxanda y en el de los amigos de golf de Bilbao. Este no lo conocía. No cumplí hándicap ni de lejos.Corto, pero peligroso.

Los greenes los tienen muy lentos aunque vi recien recebados. Ye muy difícil jugar con el HarriPatter ese? No se le ve escribir por aquí, y admito curiosidad por conocer a ese personaje.

Igual repito en la siguiente visita a sus tierrucas
Aficionado

Anterior

Volver a Casa Club