Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuando y cómo empezasteis a jugara al golf?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Cuando y cómo empezasteis a jugara al golf?

Notapor japones65 » Jue Sep 18, 2014 10:12 am

Yo jugaba de pequeño, hasta los 14 años, y por motivos de trabajo de mi padre lo dejamos.
Cerca de los 40 cometí el error de decir a mi familia que cuando llegase a los 40 volvería a jugar a golf.
El día de mi cumpleaños tenia como regalo una bolsa (con palos claro), unos zapatos, bolas y tees.
Un año para recordar y dar bolas, el segundo año para unas clases para corregir y a jugar. Primero al P&P y desde hace 4 jugando mas en campo grande. Esto engancha como cuando eres pequeño.
Aficionado

Handicap: 14.2

Re: Cuando y cómo empezasteis a jugara al golf?

Notapor Harold » Vie Sep 19, 2014 3:43 pm

Hay dos cosas en la vida que me resistía hacer y cuando al final las hice comprendí por qué me resistía:

- La primera sacarme el Carnet de Conducir: Yo iba a todas partes en transporte público y mi padre se empeño en que me sacara el carnet, que él me lo pagaba y además teníamos un 600 en casa que al casarse mi hermano se quedaba libre (ya veis lo joven que soy). Fue sacarme el carnet, coger el coche, y desde entonces no soy capaz de ir a 100 metros si no es en coche.

- La segunda jugar al Golf: De muy joven pude empezar pero entre que no tenía mucho tiempo y que pensaba que el Golf era un juego de pijos no lo hice. A los 45 años me toco quedarme en Agosto en Madrid y un amigo y compañero de Tenis me dijo que por qué no nos apuntábamos a un curso de Golf en El Olivar. Así lo hicimos y aquí cometí mi segundo "error", ahora no soy capaz de desplazarme a ningún sitio sin mi bolsa de palos y no existen vacaciones para mí si no hay cerca un campo de golf.

¡Menos mal que soy alérgico al humo y nunca probé un porro!
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Anterior

Volver a Casa Club