Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Seguro Obligatorio De Federados En La RFEG

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Seguro Obligatorio De Federados En La RFEG

Notapor pakotoro » Dom Ago 24, 2014 4:58 pm

asturman65 escribió:
pakotoro escribió: Logicamente, cubren las consecuencias de un accidente ocurrido unicamente en la practica del deporte asegurado, bien en entreno o en competición.

En esto que dices está la respuesta, es decir, el accidente siempre está cubierto por lo que si a consecuencia del accidente se produce el desgarro muscular, etc. la póliza de la RFEG la cubre.

Conozco un caso de una caída en el hoyo 2 del CNG y desgarro en hombro que fue atendido en la Clinica Cemtro.

La base del seguro siempre es cubrir un hecho incierto y un accidente lo es.

El caso que citas ..¿Ha sido este año?
Es que a mi me han comentado un accidente ocurrido hace muy poco y no cubrirle el seguro de la RFEG al ser rotura muscular.
Si consultas la póliza en vigor después de definir lo que que es un accidente, al final te vienen las exclusiones a esos accidentes.
Te vuelvo a poner lo referente a exclusiones de la póliza en vigor:
http://www.rfegolf.es/_layouts/RFEGolf/ ... 14_Web.pdf
RIESGOS EXCLUIDOS :
Se considerarán accidentes excluidos, y no serán atendidos por la Aseguradora, los ocurridos en
las siguientes circunstancias:
----
4) Tirones, roturas y desgarros musculares, lumbalgias, cervicalgias y hernias de cualquier naturaleza
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Seguro Obligatorio De Federados En La RFEG

Notapor asturman65 » Mar Ago 26, 2014 8:48 am

El caso que te comentaba fue el año pasado pero no me consta que la compañía haya cambiado la póliza.

Como yo lo entiendo, y creo que la aseguradora también lo entenderá así; es que te está excluyendo toda clase de "supuestos accidentes" que como asegurado cualquiera de nosotros intente justificar una lumbalgia, cervicalgias, desgarros, etc. Es decir, intenta evitar equivocaciones. Es dejar claro que si al golpear a la bola te haces daño muscular eso no va a ser considerado un accidente.
Para mi es claro, si yo me caigo dentro del campo, me golpeo con mi palo porque soy torpe, o tengo cualquier accidente está cubierto. Si como consecuencia de ese accidente deriva en alguna de las otras patologías comentadas la compañía se verá obligada a cubrirla.

Por supuesto, es mi opinión, pero si a mi me ocurriera y no me atendieran lo reclamaría sin duda.
Cosaco

Handicap: 18,0

Anterior

Volver a Casa Club