Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vacaciones En Marruecos

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Vacaciones En Marruecos

Notapor Kalise » Mié May 07, 2014 3:35 pm

Wenas, me voy con mi novia de holidays a Marruecos la segunda quincena de mayo.

¿Alguna recomendación para jugar los dos a golf?
Aficionado

Handicap: 21,3

Re: Vacaciones En Marruecos

Notapor Lennon » Mié May 07, 2014 4:07 pm

Yo jugué hace toda una vida en el Royal Golf Marrakech

Es un jardín, un campo corto, que me resultó bastante fácil, pero en fin,muy bonito, con mucha palmera y arbolado, un jardín. El Club es bastante antiguo, y puede ser una opción.

Pero vamos hoy por hoy yo me iría a jugar al campo en donde se juega el torneo del European Tour :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Grajo » Mié May 07, 2014 4:13 pm

Lennon escribió:Yo jugué hace toda una vida en el Royal Golf Marrakech

Es un jardín, un campo corto, que me resultó bastante fácil, pero en fin,muy bonito, con mucha palmera y arbolado, un jardín. El Club es bastante antiguo, y puede ser una opción.

Pero vamos hoy por hoy yo me iría a jugar al campo en donde se juega el torneo del European Tour :wink:

¿Vale la pena turismo en Marruecos con golf?¿algún paquete bbb?
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor Lennon » Mié May 07, 2014 4:49 pm

Mmm joer Eduardo menudo disparo! :lol: Vale la pena? Pues no sé.. Yo fui cuando era joven y delgado y me escapé a jugar un día 8-)

Prefiero Escocia o Irlanda para turismo de golf :lol: 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor angelquintero » Mié May 07, 2014 5:56 pm

Yo me he pegado dos años trabajando allí y a los 6 meses busque un campo cerca de casa en Mohammedia junto a Casa blanca y la verdad la relación calidad precio con los campos de aquí es abismal. A peor alli con respecto a la zona que vivo, claro. Eso sí, si te mola ir con caddie por supuesto previo pago y volver a los 70 en cuanto a lo elitista del acceso esta bien.
Te comento otra anécdota que nos ha pasado a mi y a otro compi de aquí de la zona. Muy similar ambas historias. Salida del tee bola a la izquierda, pull de coj..ones, el caddie que pega un brinco a buscar la bola y cuando llego entre los eucaliptos la bola perfectamente colocada entre la única ventana posible para llegar a green. Le pregunte tres veces al mellao del caddie si había cogido la bola para ponerla allí y nada de nada que no me entendia. Total mosqueado hasta el final de la vuelta cada vez que la bola se me iba fuera de calle intentando pisarle los talones para que no cogiera la bola, para mi personalmente fue una sensación súper desagradable,
La historia del amigo similar, salvo que en un campeonato en Tanger de profesionales, el opto por levantar la bola y autodescalificarse al igual que otros tres pro de la zona que participaban por historias similares.
También decir que yo estaba allí trabajando, y el problema del país es que a partir del tercer mes lo que a los ojos del visitante es exótico, para uno es cansino, hartible digamos, con lo que mi opinión no es objetiva
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Notapor Grajo » Mié May 07, 2014 6:13 pm

Lennon escribió:Mmm joer Eduardo menudo disparo! :lol: Vale la pena? Pues no sé.. Yo fui cuando era joven y delgado y me escapé a jugar un día 8-)

Prefiero Escocia o Irlanda para turismo de golf :lol: 8-)

Soy muy brusco hablando y con la tecla, a ver si me enderzo. Yo tenía un compañero de trabajo q hablaba maravillas de Marruecos. Montar a caballo en la playa, hotelazos... bueno pues el año pasado como ya muevo la bola mejor estuve mirando y no me aclaré, no había buenos comentarios en google... no se, tampoco había paquetes. El caso es q al final me fui a la costa Brava. Buen agua, de beber y playa, y mejores campos. Repetiré.
Monitor

Notapor Kalise » Mié May 07, 2014 9:49 pm

Gracias por la info. A mi novia le mola ese viaje. Y a mi me mola hacer un poco de golf. Lo del caddi unas risas. Way.
Aficionado

Notapor Parcheval » Jue May 08, 2014 9:32 am

Pues yo he escuchado buenas cosas de allí...

Ya que tienes ya el hotel reservado, yo preguntaría directamente en el hotel, seguramente te podran indicar más y decirte ya donde probablemente tienen acuerdos...

Por cierto, échale un ojo a estos hilos, igual puedes sacar algo más de información:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... =marruecos
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Clearwater » Jue May 08, 2014 11:47 am

Yo estuve hace 8 años en el Palmerien Golf (o algo así), y me gustó el campo. El hotel estaba en el mismo campo y el fin de semana fue muy agradable. No sé si da para 15 días en Marrakech, te tendrías que mover a otros sitios.

En cuanto al golf, cuidado con los caddies, ya que por ganarse una buena propina, son capaces de colocarte la bola en un tee en plena calle. A mi una escapada de una bola entre matojos bajos, la encontré perfecta y al decírselo se río. Creo que no volvió a hacerlo, pero si estás jugando un campeonato ten cuidado.

Habrá cambiado espero en 8 años, pero no tenían máquinas para recoger bolas en la cancha de prácticas, les era más barato, emplear a 30 personas peinando toda la cancha. Además a mi caddie le regale una gorra y camiseta y se lo guardó, ya que hay una mafia que los controla y les quitan todo. Como anécdota, contaros que había un hoyo en e cual, al acercarnos, salía gente de no se donde y les daban los bocadillos para comer, y como ciudad Marrakech, me enamoró, tiene algo especial. Tu novia estará encantada, pero visita más sitios.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Tito Fran » Jue May 08, 2014 5:13 pm

En mi caso tengo buena experiencia de Marruecos respecto al golf, pero para un viaje es preferible ir en grupo. Tanto para jugar como para luego poder disfrutar del país. Por mi experiencia, no iría sólo con mi pareja.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Kalise » Vie May 09, 2014 9:20 am

Gracias por vuestras indicaciones :wink:
Aficionado

Notapor Kalise » Dom Jun 01, 2014 1:07 am

Wenas jolideis en Marruecos con la titi.

Aquí jugando en el Royal Marrakech. El famoso hole 15 conosio como Brigitte Bardot.

Imagen

Wow
Aficionado

Notapor Grajo » Dom Jun 01, 2014 7:25 am

cuenta algo mas. como fuiste, tiempo, hotel con agencia?. precio?
Monitor

Notapor Kalise » Dom Jun 01, 2014 6:48 pm

Todo wai. Agencia. Marrakech y Casablanca. Tarifas normales. A mi novia le encantó
Aficionado

Volver a Casa Club