Galway escribió:ayrton6 escribió:Creo que sí es posible ver Yomvi en dos Ipads a la vez, lo que no te deja es cambiar el canal. Me explico...
Te logas en ipad1 y empiezas a ver golf
Te logas en ipad2 y empiezas a ver el futbol
Si en el ipad1 intentas cambiar el canal, te pide que te logues de nuevo porque está el ipad2 logado...
Por cierto, la aplicación Yomvi la caparon hace meses para no poder sacar el video por la salida del ipad, pero, buscando por internet, hay una manera de seguir sacando la señal por cable y meterlo a la tele por el HDMI (hay que tener el ipad jailbreaked). Así veo yo todo en mi tele
Hola, ayrton6:
Soy un tecnoanalfabeto, disculpame. El otro día quise sacar la señal del ipad a la tv para ver el Masters y, claro, acabé viéndolo en el ipad. ¿Podrías explicar qué es jailbreaked y cómo se jailbreiquea? Suena a romper la jaula, así que antes de cargarme el ipad de mi muhé, pregunto... Imagino que es un des-cape pero ni idea de cómo hacerlo.
Gracias.
Digamos que es liberar el ipad para poder meter programas no firmados por apple y mejoras al sistema operativo.
Para hacerlo depende del modelo de ipad y version de ios, lo mejor es que busques algun tuto por internet que se ajuste a tus versiones, pero vamos, que si no te ves muy suekto, no te lies y dejalo como lo tienes