Hay que leer la letra pequeña del manual de instrucciones de los medidores, en el que claramente destaca dos puntos:
1. El saber no ocupa lugar, pero el sentido común es el menos común de los sentidos.
2. Para, mide, pega, camina.
HarryPutter escribió:Munitiz escribió:Yo uso el reloj gps, me da la medida de inicio-centro-final de green, cuando voy andando hacia la bola ya estoy mirando el reloj y ya sé más o menos que palo voy a usar dependiendo de la posición de la bandera. Creo que esto, no ralentiza el juego en absoluto...
Yo ya conozco a un "famosillo gerente" que se liaba un montón... lo tenía configurado en yardas y él pensaba que le daba la medida en metros![]()
![]()
![]()
No veas las que liaba el tío...
HarryPutter escribió:Munitiz escribió:Yo uso el reloj gps, me da la medida de inicio-centro-final de green, cuando voy andando hacia la bola ya estoy mirando el reloj y ya sé más o menos que palo voy a usar dependiendo de la posición de la bandera. Creo que esto, no ralentiza el juego en absoluto...
Yo ya conozco a un "famosillo gerente" que se liaba un montón... lo tenía configurado en yardas y él pensaba que le daba la medida en metros![]()
![]()
![]()
No veas las que liaba el tío...
ROCHERA escribió:Personalmente yo no uso medidor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados