Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Loteria de mi Falla

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Loteria de mi Falla

Notapor roquet » Lun Dic 23, 2013 10:38 am

En la Final de Talayuela, la buena de Gheisa, se dedico a vender loteria de la Falla Maestro Serrano de Paiporta, de donde somos falleros,

Imagen

el numero 76906 ha sido agraciado con la devolucion, siendo las papeletas premiadas con 1,20€.

El proximo dia 28 de Diciembre algunos compis de la zona centro se desplazan a Valencia a jugar el Clasico en el hilo teneis la lista, si alguien se encarga de recogerlas yo se las pago.

Es una de las maneras que se me ocurre para que no perdais vuestro modesto premio, ya que tampoco se ni cuantos le comprasteis ni a cuantos le vendio.

Como habian foreros que no son de Madrid o incluso los de Madrid que no la puedan centralizar en una persona, nos ponemos de acuerdo por mp en como lo gestionamos.

A los valencianos que compraron les agradeceria que las llevaran el dia 28 y o bien las intercambiamos por las del niño o os doy el dinero.

Gracias a todos y FELICES FIESTAS:
Última edición por roquet el Lun Dic 23, 2013 10:39 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Loteria de mi Falla

Notapor Manu » Lun Dic 23, 2013 11:02 am

Supongo que el que no solicite esos 1,20 euros, quedarán en beneficio de la Falla, no de las arcas del Estado ...... por lo que si es así, no estaría mal que el que tenga una papeleta la guarde como recuerdo 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor roquet » Lun Dic 23, 2013 11:44 am

Manu escribió:Supongo que el que no solicite esos 1,20 euros, quedarán en beneficio de la Falla, no de las arcas del Estado ...... por lo que si es así, no estaría mal que el que tenga una papeleta la guarde como recuerdo 8-)

Asi es Manu, si no se cobra es beneficio para la Falla, pero mi obligacion es intentar facilitar que se cobre el premio, si luego alguien decide donarlo a la Falla es su decisón. :lol:
Última edición por roquet el Lun Dic 23, 2013 11:52 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor nyc99 » Mar Dic 24, 2013 10:10 pm

Me la cambias para El Niño? :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Jue Dic 26, 2013 9:52 am

nyc99 escribió:Me la cambias para El Niño? :book:

Pos claro llevatela el 28
Corsario

Volver a Casa Club