Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me He Comprado Titleist 710 Cb

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Me He Comprado Titleist 710 Cb

Notapor Manuel Gallego » Mié Nov 27, 2013 9:49 pm

Enhorabuena por los palazos!!! Cuando baje bastante, serán los que me comprare seguro!!!!! Por lo que comentan, deberías probar el híbrido de Titleist nuevo 913H 19º, todo el mudo que me lo pide, se enamora de lo fácil que es, de como suena y por supuesto, de lo bonito que es, recomendable 100%!!!!
Suerte con lo que compres!!!

Saludos
Scratch

Handicap: 28,2

Notapor JRA » Mié Nov 27, 2013 11:03 pm

no te entiendo, los ap2 no son una generación más reciente y se supone que mejores que los que yo me he comprado.

La verdad es que entiendo tan poco de palos que estoy hecho un lio.

mirare lo del hibrido. gracias y me tienes desconcertado.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor Blade80 » Jue Nov 28, 2013 1:01 am

Pués nada más lejos de mi intención que liarte. ¿Mejores los Ap2 que los CB? depende de lo que busques en los palos y tu habilidad.

Titleist, tiene desde hace unos años, cuatro modelos, MB, CB,AP1 y Ap2 que renueva cada dos o tres años con la misma nomenclatura avanzando en la numeración a modo de versión (710, 712 y ahora 714). Con lo cual son modelos dirigidos a un público diferente para cada uno:

MB Muscle-back. Modelo blade (cuchilla), punto dulce pequeño, músculo trasero, no cavidad, cabeza pequeña, offset mínimo, suela estrecha. Se podría decir que son palos de obediencia, para hcp bajos como tú y para profesionales. Son palos clásicos para los mejores jugadores como tú permitiendo mover la bola (fade, draw...) a voluntad. Son forjados (acero más blando y fabricados a golpe de martillo hidráulico o lo que empleen) lo que es igual a toque mantequilloso y mucho feedback. Por contra, en golpes descentrados no perdón, ligeras vibraciones y pérdida de distancia y altura, entre otras cosas.

CB. Cavity-back. Lo mismo que el anterior pero con un poco de cavidad trasera. Esto implica un poco más de perdón en golpes descentrados por tener el peso distribuido hacia atrás y a lo largo de la parte trasera, manteniendo las casi carácterísticas del anterior en cuanto a jugabilidad y feedback. Un modelo clásico, forjado y con un poco de perdón. Igual también para hcp bajos.

Ap2. El palo más moderno de Ttileist junto con el Ap1. Para Hcp medios hasta bajos. Cabezas multimateriales con pequeño offset, leve suela más ancha, y cavidad rellena de diversos materiales para toque, feell y perdón. Son forjados también. El resultado es una cabeza con un toque muy parecido al CB, con un perdón por encima que cualquiera de los otros dos y con un sonido para mí un poco más apagado pero también mantequilloso. Te permite jugar la bola (si sabes, no como yo que sólo se de sílice y hook) casi tanto como los anteriores y con un perdón superior.

AP1. Palo con más ayudas (más cavidad,offset, grados, suela....) para Hcp medio-altos e inclusive bajos. Más fáciles que los AP2. No son forjados sino inyectados (hechos con un molde) y con varios materiales... Palo e perdón.

En mi caso después de retomar esto del golf después de 18 años de ausencia, me compré unos burner 09 de grafito que no me hacía con ellos. Pase a unos blade de acero de Nike (Vr Tw) los cuales me encantan y me adapté muy bien (venía de pequeño de usar sólo esto). Los sigo teniendo, de hecho llevo el h3 en la bolsa y además lo uso. Pero por mejorar y recuperar tiempo perdido (18 años sin tocar un palo), me hice un fitting y me salieron los AP2 porque entre otras cosas me gustaban a mí el toque más que los otros modelos de titleist.

Disculpa el ladrillo,en la primera frase ya te había contestado. No son mejores que los que te has comprado, son distintos. Y todo lo que te comento, supongo es muy general y puedes tener más información en la página de Titleist, en los hilos de los foros de técnica y material y con un larga lista de foreros que saben un huevo y hasta alguno que es clubmaker. Espero con este post haberte ayudado en algo. Disfrutalos que tu le sacas el partido a esos palos en menos de lo que canta un gallo. Saludos cordiales. :)
Última edición por Blade80 el Jue Nov 28, 2013 1:05 am, editado 1 vez en total
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor JRA » Sab Nov 30, 2013 2:57 pm

Blade 80, gracias por la explicación y perdona mi ignorancia.

Hoy no he podido jugar y he estado dando bolas en el campo de prácticas de REta.

Estoy asustado de como salen los hierros. Pego una bola y como en una peli de ciencia ficcion me miro las manos, porque no me lo creo. Salen altas, al objetivo con profundidad de bola y cerradas al final. Alucino.

Con la madera 3 es otra cosa. Tadovía no somos amigos, he dado bolas buenas y otras, que los que tienes H>18 me entenderan; vaya, que salen al objetivo pero el primer bote lo dan en el entorno de los 50 metros.... un RABAZO en todo regla. Espero que me ajunte de aquí a un par de meses.

La verdad es que cuando me pongo a la bola con un hierro 8, lo veo tan bonito que me digo es difícil darte mal, y así salen.

También os digo que los palos nuevos es como un noviazgo.... no digo más.
Cosaco

Notapor Blade80 » Dom Dic 01, 2013 7:30 pm

JRA escribió:Blade 80, gracias por la explicación y perdona mi ignorancia.

Hoy no he podido jugar y he estado dando bolas en el campo de prácticas de REta.

Estoy asustado de como salen los hierros. Pego una bola y como en una peli de ciencia ficcion me miro las manos, porque no me lo creo. Salen altas, al objetivo con profundidad de bola y cerradas al final. Alucino.

Con la madera 3 es otra cosa. Tadovía no somos amigos, he dado bolas buenas y otras, que los que tienes H>18 me entenderan; vaya, que salen al objetivo pero el primer bote lo dan en el entorno de los 50 metros.... un RABAZO en todo regla. Espero que me ajunte de aquí a un par de meses.

La verdad es que cuando me pongo a la bola con un hierro 8, lo veo tan bonito que me digo es difícil darte mal, y así salen.

Me alegro un montón que hayas encontrado el amor de tu vida golfística. Disfrútalos todo lo que puedas. Saludos. :wink: :)
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Axel Foley » Dom Dic 01, 2013 9:29 pm

JRA escribió:

Ja ja ja que bueno!!

Lo siguiente es dormir con ellos!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor JRA » Dom Dic 01, 2013 9:43 pm

hoy he estado dando bolas con la madera 3 y al final nos hemos hecho amigos.

Sale como un cañón. No se distancias, pero largo y penetrante. Esta g20 me va a dar muchas alegrias.

Al final llevaba 5 años con unos ping antiguos y la verdad es que la tecnología avanza y te tienes que poner al día.

cuando cambié de driver conseguí más calles y distancia sin pretenderlo y con esta madera 3 siento que desde el tee voy a conseguir más seguridad, cuando la necesite.

Y los hierros los estoy tocando muy bien.

En fin, que con un híbrido y unos cuantos miles de bolas, ya tendré la equipación a punto para los retos del 2014.
Cosaco

Notapor Marmol » Dom Dic 01, 2013 9:54 pm

Has elegido unos buenos palos aunque hayan salido los AP2, esto es cuestión de gustos y no de márketin, si te van bien, te van bien!, lo demás es cuestión de opiniones.
Scratch

Handicap: 5,4

Anterior

Volver a Casa Club